Safari or kayakin at the Peñas Blancas River Incluye: Drinks/Bebidas. Snacks/Bocadillos.

Duración 3 horas Experimente la tranquilidad del bosque viajando por el Río Peñas Blancas con la oportunidad de observar muchos animales como: monos, perezosos, iguanas, tortugas, cocodrilos, y diferentes tipos de aves. Nuestro bote no tiene motor, de esta forma podrá disfrutar del viaje silenciosamente remando y tomando fotos, mientras disfruta de bebidas y frutas tropicales sin perturbar a los animales. En este viaje será acompañado por un guía naturalista experimentado, quien les explicará fascinantes detalles acerca de árboles, plantas, aves y otros animales. Qué llevar: Pantalones cortos, vestido de baño, cámara, binoculares, bloqueador solar y repelente de insectos. Salidas: 8:00 a.m. y 1:00 p.m. Regreso: 12:00 m.d. y 5:00 p.m. Recomendado: Para adultos y niños de todas las edades.

Kayaking at the Arenal Lake Incluye: Drinks/Bebidas. Snacks/Bocadillos.

Duración 4 horas Salimos de La Fortuna a las 8:00 a.m. ó 1:30 p.m. Para disfrutar de una placentera mañana kayakiando en el Lago Arenal, observarán la exuberante belleza panorámica que nos ofrece el Lago y el Volcán Arenal. En el viaje es posible observar diferentes especies de aves como: “Pecho Amarillo”, “Martín Pescador”, “Garzón Azulado”, “Pato Aguja”, etc. También es probable que escuche los monos congos del área. Incluye: Transporte, kayak, chaleco salvavidas, frutas tropicales, bebidas, y guía naturalista bilingüe. Qué traer: Traje de baño, sandalias y bronceador. Regreso: Aproximadamente 12:00 p.m. / 5:30 p.m.

Río Celeste & Tenorio Volcano Hike Incluye: Transporte, desayuno, entradas, guía, bebidas y almuerzo.

Partimos temprano en la mañana camino hacia Río Celeste ubicado en el Parque Nacional Volcán Tenorio, donde iniciaremos una caminata de 7 km (aproximadamente 4 horas) a traves del bosque lluvioso. Visitaremos el lugar llamado “Los Teñideros”, en este lugar encontramos dos nacientes de agua cristalina de color celeste, por lo cual se dio este nombre. En el trayecto de la caminata se observan los gases de altas temperaturas así como aguas termales. Continuaremos caminando hasta llegar a una hermosa catarata con sus aguas cristalinas de color celeste. Finalizamos nuestro recorrido con un exquisito almuerzo.

Venado Caves

Para aquellas personas que no les importaría mojarse y ensuciarse en esta fascinante aventura bajo tierra, a solo 45 minutos de La Fortuna, los llevaremos a través de estrechos pasajes e increíbles laberintos cruzando riachuelos y recámaras donde podremos ver la famosa formación de roca llamada “La Papaya” y otras estalactitas y estalagmitas, que seguramente asombrarán a cualquiera. Además los impresionantes arácnidos y murciélagos son frecuentes en este lugar. Incluye: Transporte confortable, guía naturalista experimentado, linterna, casco, y bebidas frías. Qué traer: Ropa cómoda, zapatos cómodos, repelente de insectos, ropa extra. Salida: 8:00 a.m. ó 1:00 p.m. Duración: Aproximadamente 4 horas. Recomendado: Para personas en buena condición física y mayores de 14 años.

White Water Rafting Half Day Class II y III Hora de salida: 9:00 a.m. en adelante Duración del viaje: alrededor de 6 Horas La zona norte de costa rica ha sido bendecida con los más bellos paisajes y los ríos más increíbles para la práctica del rafting. Con un excelente nivel de agua durante todo el año el “Río Balsa” le permitirá vivir la mejor experiencia de rafting si usted es novato, si ya es un experto lo disfrutará al máximo gracias a su hermoso entorno, sus retadores rápidos y buenas olas que le pedirán una buena maniobra de vez en cuando. Lo mejor de todo a sólo 30 minutos de su hotel en La Fortuna. Nuestros experimentados, bilingües y profesionales guías, impartirán una charla de seguridad e instrucción para la aventura en el río; luego nos equipamos con chalecos salvavidas, cascos y listos para la aventura… Existen muchas posibilidades que logremos ver una gran cantidad de vida silvestre como monos, iguanas, perezosos y muchas aves tropicales como el águila pescadora, gavilanes, Martín pescador, oropéndolas y tucanes. Sin duda un día único para combinar la aventura y la naturaleza. Cómo decimos en Jacamar Naturalist Tours: sólo vívelo! Incluye: Transporte, guías y “kayakero” de seguridad, fruta tropical, el mejor almuerzo en el pueblo, y una real experiencia exclusiva de grupo pequeño. Que necesitas traer: Ropa confortable para mojar, zapatos de agua y ropa seca para cambiarse después del tour. Hora de Salida: 10:30am (Dependiendo del Hotel). Niños deben ser mayores de 9 años. Para personas en regular condición física. Servicio de fotografía disponible.

White Water Rafting Full Day Class IV

Prepárate para un viaje a lo más profundo de la naturaleza, Costa Rica Descents es la única compañía de rafting que ofrece la oportunidad de correr este extremo y estimulante paisaje escénico del Río Balsa. Clase IV-V un viaje Extremo solo para personas Extremas. Saliendo desde tu hotel nos en caminaremos a uno de los tramos que se considera uno de los más desafiantes en técnicas en gestión comercial de rápidos en Costa Rica. Costa Rica Descents te lleva a un descenso en un cañón extremo, en la exuberante selva tropical donde la aventura, la adrenalina y la seguridad son primordiales. En el tour nuestros guías experimentados los acompañaran los instruirán a la vez que nuestros kayakeros expertos vigilaran por su seguridad. Tendremos descansos que nos subirán la adrenalina al máximo al mismo tiempo que disfrutamos de la majestuosa naturaleza en todo su esplendor, nos conduciremos por los rápidos extremos del cañón del Río Balsa y sus espectaculares cascadas a lo largo del camino. Luego recobraremos energías con frutas tropicales, a la vez que tomamos un baño en la refrescante y majestuosa catarata con una caída de 45 metros. Solo para profesionales.( Personas que hayan practicado anteriormente rafting y tengan experiencia en los ríos)

ATV Tour Off Tours

Roads Sight –Seeing

ATV Tours (Off Roads Farm)

Single ATV Tours (Off Roads Farm) Double Quads Aventura le da la oportunidad de disfrutar no solo de aventura y diversión, sino también te permite combinar la naturaleza con las vistas que te brinda el Volcán Arenal. En este recorrido se atraviesan áreas de repasto en el cual disfrutará de excelentes vistas panorámicas. Seguiremos el tour recorriendo senderos especiales para cuadraciclos a través de las áreas de repasto y después de cruzar algunos riachuelos, llegaremos a un sitio específico donde nos detendremos y aprovecharemos para buscar la ranita roja venenosa (Dendrobates Pullimo) tomaremos un picnic a base de jugos y frutas disfrutando de una vista única del COLOSO ARENAL, y después d 1 hora en combinación de adrenalina y naturaleza saldremos hacia la Catarata de La fortuna

Canopy Tour   y cabalgata.

El tour comenzará con una cálida bienvenida y una breve charla de seguridad, tras lo cual colocaremos su equipo cuidadosamente revisado por nuestros guías bilingües, todos los cuales están certificados. Esta certificación le proporciona garantía adicional de que usted esté completamente seguro en todo momento ya que las guías están entrenados en primeros auxilios, rescate vertical, y tienen un amplio conocimiento de la flora y fauna de este hermoso país. Disfrute de esta emocionante aventura aérea de aproximadamente 3 km, a partir de una torre de 13 metros de altura y deslizarse a su manera un 8 cables de hecho con el acero inoxidable mejor galvanizado, que van desde 80 metros a 750 metros de longitud, con una altura promedio de 38 metros. Velocidades superará 60 kilómetros por hora! Cada una de nuestras 12 plataformas, cinco de los cuales se construyen en los árboles extraordinarios, fueron diseñados estratégicamente en distintas alturas para permitir a nuestros clientes para observar la selva desde ángulos diferentes y fotografiar el paisaje imponente. Horario de atención: Ofrecemos horarios flexibles gira from7: 30 am a 3:00 pm, para acomodar mejor a las necesidades de nuestros valiosos clientes. Sin embargo, tenemos nuestros horarios de salida: 8:00 am 10:30 am 12:30 pm y 2:30 pm

Cañones “Descenso en Cataratas”

Imagínate a ti mismo dentro del bosque lluvioso sobre la cumbre de los árboles… Luego baja más de 600 metros por medio del cañón del río con una serie de 8 maravillosas cataratas tropicales (4 de las cuales bajamos por rapel) – la más alta siendo más de 70 metros de altura! Prepárate para mojarte – nuestros guías te ayudarán a ponerte los arneses de seguridad, cascos, guantes y ayudarte a descender en rappel por un mágico cañón lleno de sorpresas en cada paso. Para finalizar caminaremos unos 10 minutos hasta la salida, donde nos espera un delicioso almuerzo típico. Que traer: Ropa extra, zapatos cerrados. Incluye: transporte, guías, todo el equipo de seguridad, 8 asombrosas cataratas y un delicioso almuerzo.