Especiales para Familias

En Adventure Costa Rica nos preocupamos por brindar lo que la familia en si quiere para lograr un mayor acercamiento y unión entre sus miembros. En Costa Rica se han fomentado principios de democracia y paz a lo largo de su historia, hacen que este país desarrolle, de manera muy natural, una serie de actividades y lugares con programas especializados en la recreación familiar: caminatas, visitas guiadas, interacción con diversas comunidades y grupos culturales, degustación de la variada gastronomía costarricense, deportes en las playas, entre otros.

Book Now Ask a Question

Día # 1
El lugar de alojamiento para los dos primeros días será el Hotel Balmoral en la capital de Costa Rica, simplemente, relajarse y esperar para visitar el Museo Nacional  y descubrir secretos de una bebida única en su estilo y clase el Café
Día # 2
Historia del Museo  Nacional y el café  de Costa Rica

Los orígenes del Museo Nacional

El nacimiento del Museo Nacional a finales del siglo XIX, fue parte del proyecto liberal de “orden y progreso” que implicó la reorganización de la cultura nacional a través de reformas en la educación y la creación de instituciones con fines culturales y científicos, como el Museo Nacional

Aprende con nosotros todos los secretos que se esconden detrás de una taza de café. Estamos seguros de que usted tendrá  la experiencia que se quiere compartir con amigos y familiares. No te lo pierdas estar en su próximo viaje a Costa Rica!

Día # 3
El “Banana Tour” introduce al visitante en el mundo de los bananos y plátanos de una manera muy realista. Esta producción es reconocida mundialmente por su liderazgo en la responsabilidad ambiental y social en términos de sistemas de producción, es un pionero en el uso de técnicas de integración de la gestión de plagas, la capacitación de los trabajadores una protección del medio ambiente y seguridad en el trabajo.
Día # 4
El Tour de piña único en su clase nos mostrara la historia de esta fruta su valor histórico y cultural a través del tiempo, Corsicana posee 1400 hectáreas de tierra en Costa Rica para la siembra de piña orgánica. Este hecho contribuyó  al origen de la Finca Corsicana, dedicado a 4 proyectos diferentes:
• Plantación de piña orgánica
• La conservación de los bosques
• Plantación de la piña ornamental
• Plantación de piña convencional

Foto: Sergio Méndez.

Día # 5
Ecotec

Es un espacio para la formación de los estudiantes de agricultura y el turismo en un “laboratorio abierto”, para la formación y el desarrollo profesional, la conservación de los recursos naturales y la investigación básica en la ciencia.

Aumentamos nuestra aventura y la apreciación de la naturaleza a través de SKY TREK y SKY TRAM. La excursión comienza con un recorrido de 1.250 metros por encima del Sky Tram hasta un mirador donde su visión será fascinada por la inmensidad de la selva tropical y el esplendor del Lago Arenal y el Volcán Arenal

Día # 6
Rio Peñas Blancas y Cabalgata

La relajación se ve  experimentando la tranquilidad del bosque viajando por el Río Peñas Blancas con la oportunidad de observar muchos animales como monos, perezosos, iguanas, tortugas, cocodrilos, y diferentes tipos de aves.

Por la tarde, visitaremos cabalgata Don Tobías.

La cabalgata de Don Tobías es un recorrido único y original, podemos decir con orgullo que se le invita cordialmente a la mejor cabalgata de Costa Rica. Caminar por los antiguos caminos de Don Tobías y disfrutar al máximo de la aventura equina en el Volcán Arenal.

Día # 7
Volcán Arenal

El tour comienza con una caminata a través  de las áreas boscosas, tomamos el camino del Parque Nacional Los Tucanes o Mirador Sendero El Silencio. Es posible observar una gran variedad de plantas, vida silvestre, magnificas formaciones de piedras de lava y el Lago Arenal. Sabemos que el volcán está inactivo, por lo que se pueden ver algunas fumarolas de vapor y en algunos sectores del volcán

Día # 8
Parque Nacional Manuel Antonio

Este día viajará a Manuel Antonio, donde tendrá  la tarde libre para pasear por la playa y relajarse en familia o con sus amigos alojados en el Hotel

Cambiamos de escenario al estilo de los bosques a un entorno similar  pero en  la playa

Día # 9
Parque Nacional Manuel Antonio

Este parque nacional es uno de los más famosos en nuestro país debido a su gran variedad de flora y fauna. El parque cuenta con 3 rutas diferentes que varían en dificultad de plano a muy vertical. Aquí se puede tomar fotografías o simplemente admirar la vista. Uno de los aspectos más destacados de esta gira de Manuel Antonio es que el parque es el hogar de 3 de las 4 especies de monos existentes en Costa Rica.

Por razones de privacidad que queremos dar al visitante la posibilidad de su propio espacio y tener la oportunidad de decidir qué hacer en la tarde como una decisión personal.

Día # 10
Los preparativos para la partida