Amantes de la Aventura

El hacer algo diferente y único es parte de la aventura, creer en los imposibles es más que un reto. Solo hay que intentarlo.
Durante 12 días viviremos un recorrido único en su estilo.

Si desea mas informacion de este recorrido escribanos a info@adventurecr.com

Book Now Ask a Question

Day # 1
San José, Hotel Balmoral Llegada a Costa Rica
Day # 2
El aumento de adrenalina, nace de algo inesperado, llegar al río y saber que nos espera es una sorpresa, es una aventura, es algo que debemos descubrir y disfrutar. Te atreves?
Day # 3
El río Pacuare es considerado uno de los cinco principales ríos de rafting en el mundo por su belleza natural y espectaculares rápidos. Sus magnificas cascadas, bosques y vida animal hacen de este viaje una combinación ideal para disfrutar de nuestra selva. Situado en la vertiente del Atlántico, el Río Pacuare bordea la cordillera de Talamanca, hogar de indígenas Cabécar, ademas de fauna nativa y la vida silvestre única en el mundo.
Day # 4
La aventura continúa experimentando la tranquilidad del bosque viajando por el Río Peñas Blancas con la oportunidad de observar muchos animales como monos, perezosos, iguanas, tortugas, cocodrilos, y diferentes tipos de aves.

Por la tarde, visitaremos La finca de Don Tobias , una caballeriza especial En este caso, un equipo muy profesional de guías nos prepara con información relevante para nuestro viaje. Todos los niños tienen el equipo adecuado para su edad y tamaño.
La cabalgata de Don Tobías es un recorrido único y original, podemos decir con orgullo que se le invita cordialmente a la mejor cabalgata de Costa Rica.

Caminar por los antiguos caminos y disfrutar al máximo de la aventura equina en el Volcán Arenal. Quedaremos impresionados por las vistas del este gigante que nos acompañan durante todo el recorrido.

Day # 5

¿Qué es Canyoneering?

Canyoneering es la nueva aventura donde se puede disfrutar de diferentes actividades como: rappel, senderismo trepar, escalar, saltar, rappel, y / o la natación en el cañón.

Usted puede disfrutar de todo esto en “ La Roca Aventura Cañonismo” y mucho más …

En la Roca, también tenemos un puente colgante increíble, con los mejores escenarios y donde nuestros guías certificados en el campo de la aventura seran capaces de proporcionar información sobre los diferentes tipos de animales como monos, tucanes, perezosos y una cantidad de hermosas aves (tropical).

El final del recorrido disfrutaremos del agua Termal

Day # 6-7-8

Esta aventura es de carácter fuerte y duro, que necesita una excelente condición física. Estaremos cruzando el corazón del bosque primario durante 2 días, esta ruta tiene una distancia de 34 kilómetros (54 millas), el primer día nos quedamos en el albergue Pocosol,luego continuaremos con el albergue Heladios, donde nos alojaremos y al tercer día continuaremos hasta el bosque nublado de Monteverde

El Bosque Eterno de los Niños (BEN) es la reserva privada más grande del país y centroamerica con una superficie de 22.500 hectáreas de bosque tropical protegido en el noroeste de Costa Rica.
El BEN existe gracias a la ayuda de los niños, y a los adultos que apoyaron a estos niños en todo el mundo y que han participado en un movimiento conocido como el Bosque Eterno de los Niños.
BEN actualmente forma parte de la Reserva de la Biosfera Agua y Paz fue declarado por la UNESCO en el 18 de septiembre 2007

Day # 9

SKY TRAM

La recorrido comienza sobre 1.250 metros por encima del Sky Tram hasta un mirador donde su visión será estática en la gran extensión de selva tropical y una grandeza de bosque Nublado

SKY TREK …

El recorrido consta de 2,8 kilómetros de cable a lo largo de la selva de Monteverde de entre 30 y 750 metros de largo y alturas de 20 a 200 metros. 

Day # 10
 Luego viajaremos a playa Manuel Antonio, y tendremos delicioso almuerzo y un merecido descanso de la tarde
Day # 11

Este parque nacional es uno de los más famosos en nuestro país debido a su gran variedad de flora y fauna. El parque cuenta con 3 rutas diferentes que varían en dificultad de plano a muy empinada. Donde la belleza escénica cautiva a su visitantes

Parasailing
Nuestra especialidad! Vamos a darle una vista de ave a la hermosa costa de Manuel Antonio de 0 hasta los 600 metros sobre el Océano Pacífico. Parapente con Aguas Azules es una experiencia única y relajante. . . cualquiera puede hacerlo! Solo atrévete

Day # 12

Salida hacia el aeropuerto.