Real State

Estamos realmente encantados de que puedas compartir nuestra oferta inmubleraria y aprovechamos la ocasión para que conozcas nuestros servicios, esperamos que disfrutes y puedas profundizar todas las opciones que te presentamos.

Para mas información visita nuestra organización hermana

costaricacrproperties.com

Transfer Service

Adventure Costa Rica offers excellent private shuttle transportation and  the top destinations of the country. We provide comfortable  vans  and professional drivers with extensive experience  on Costa Rican roads.

Provide economic transport services for tourists who want and in a timely manner.Being able to have a logistics and alliances with other companies transport gives more coverage .

info@adventurecr.com

Rent a Car

Alamo Rent a Car en Costa Rica es la mejor opción de compañía de alquiler de vehículos para su viaje. Le ofrecemos los mejores carros para alquilar durante sus vacaciones en Costa Rica. Nuestra flotilla de vehículos incluyen gran variedad de automóviles, vehículos todo terreno y microbuses.

Con Alamo Rent a Car usted podrá viajar sin límites, ya que todas nuestras tarifas incluyen libre kilometraje.

Alamo Rent a Car tiene oficinas alrededor de Costa Rica. En San José (Aeropuerto Internacional, Paseo Colón, Hotel Best Western Irazú, Hotel Ramada Herradura), en Guanacaste (Liberia, Playa Tamarindo, Playa Sámara, Playa Nosara, Mal País, y Hotel Hilton Papagayo Resort), en Pacífico Central (Playa Jacó, Quepos, Manuel Antonio) y en la Fortuna de San Carlos (Volcán Arenal)

Bienvenidos a Costa Rica y esperamos que disfrute de las bellezas que ofrece nuestro país con cualquier de nuestros nuevos coches de Alamo Rent a Car.

Rent a Car

Hotel Reservation

Costa Rica, exótica  es el destino soñado no solo de los reales aventureros y eco-turistas sino también de las familias y de luna de miel. Dentro de los lugares con más belleza natural del mundo, este pequeño país Centro Americano tiene todos los ingredientes naturales  para hacer de sus vacaciones una escapada lo último. Hermosos volcanes, bellas playas, ricas y exuberantes bosques tropicales, con una variedad de  plantas y animales exóticos y una rica historia natural, hacen de Costa Rica el retiro perfecto para aquellos que desean tener el mejor tiempo sea relajado en una playa o haciendo un tour por encima de los bosques lluviosos.

El poder hacer la reserva de acuerdo a la  necesidad de cada visitante   es un placer  servir desde un lugar  económico hasta un lugar exclusivo de alto nivel,

Si desea obtener más información de los diferentes opciones escriba a info@adventurecr.com

Book a Hotel

Arenal Tickets

Arenal Tickets provides all the tools and information needed by our client, so they can be aware of all the options upfront for their trip.  Hotel booking, tours, means of transportation, vacation packages, and more, due to the knowledge and experience acquired throughout 5 years dealing in person with the people on vacations, hence we are extremely aware of your needs and what you like.

www.arenaltickets.com

info@adventurecr.com

Travel Experts

Maichal Robinson

Consejero personal,  y experto en el arte y la ciencia de viajar. No solo conoce las ventajas y desventajas de varias formas de viajar, sus precios y horarios, sino que en muchos casos también actúan como consejera para ajustar los servicios de los viajes a la personalidad del cliente.

reserve@adventurecr.com

Contact Maichal

Sergio Arturo Méndez

Amante de la naturaleza y su entorno, original  en su forma de actuar y compartir, podrá ser su guía personal y de confianza a la hora de realizar su recorrido por  Costa Rica

sergio.mendez@adventurecr.com

Contact Sergio

Why Choose Costa Rica

Costa Rica es un país Multicultural
Tal diversidad se aplica también a los grupos humanos que han habitado y siguen habitando el país, así como a sus diversas culturas. Sin embargo, el rico tejido multicultural de Costa Rica no ha sido nunca suficientemente reconocido ni valorado. En este territorio confluyeron, entonces, diversos pueblos: unos procedentes de las partes bajas de los Andes, otros provenientes de norte de Centroamérica y de México. Costa Rica fue lugar “fronterizo” y, por eso mismo, lugar de encuentro cultural
Biodiversidad
Con sólo 51.100 km2 de superficie terrestre (0,03% de la mundial) y 589.000 km2 de mar territorial, Costa Rica es considerado uno de los 20 países con mayor biodiversidad del mundo. Su posición geográfica, sus dos costas y su sistema montañoso, que provee numerosos y variados microclimas, son algunas   de las razones que explican esta riqueza natural,  tanto en especies como en ecosistemas. Las más  de 500.000 especies que se supone se encuentran  en este pequeño territorio representan cerca  del 4% del total de las especies estimadas a nivel   mundial. De estas 500.000, poco más de 300.000  son insectos.
Exclusividad
Con paisajes de exuberante belleza, en medio de la más amplia diversidad biológica, Costa Rica  tiene excelentes condiciones para desarrollar el turismo de naturaleza, con sitios exclusivos en el trópico húmedo

.

Seguridad

Según el último Índice de Seguridad Latina hecho por la IVR Consultoría Ibero América en el semanario Latin Business Chronicle, Costa Rica es el país más seguro de América Latina para las empresas y compañías multinacionales.

Costa Rica el país más seguro de Latinoamérica El índice incluye un nivel de calificación de riesgo para cada país, calculado sobre una escala de 1 a 5, siendo 1 un país totalmente seguro y 5 el peor. Sólo tres países de América Latina recibió un 2: Costa Rica, Chile y Uruguay. Y, entre ellos, Costa Rica calificó como el más seguro, dijo Frank Titular, Director Gerente General de la FTI forense de consultoría y litigios, así como un destacado experto en seguridad de América Latina.

.

Aventura y aprendizaje

La variedad de especies y paisajes embellecen el Istmo para darles lugares de disfrute y recreación a los turistas, que desean relajarse en armonía como el ambiente.

El ecoturismo y la aventura ecológica son   elementos claves para la lucha contra la pobreza, la protección del medio ambiente y la promoción del desarrollo sostenible, según resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Si podemos unir estas variables con  una cultura de aprendizaje durante la estadía el turista tendrá doble ganancia # 1 un enorme deleite de la exuberante belleza y # 2 un enriquecimiento en cuanto al aprendizaje de la madre tierra como un ser único e indispensable para  todo ser.

.

Abolision del ejército desde 1948

La experiencia en Latinoamérica había demostrado que una milicia no sólo era onerosa en lo económico, sino nefasta en lo social y político, pese a eso no fue nada fácil para don Pepe (José María Figueres) materializar el sueño de que Costa Rica se desarrollara fuera de los límites que impone la manutención de un cuerpo bélico.

Gracias a Dios privó el criterio de don Pepe y un glorioso 1° de diciembre de 1948, la Junta Fundadora de la Segunda República abolió el Ejército Nacional.

De entonces en adelante todo ha sido como lo imaginó don Pepe. Los dineros que antes se empleaban en pagar el salario a oficiales y rasos sirven ahora para remunerar mejor a más maestros y profesores que en lugar de esgrimir armas blanden tiza, lápices, cuadernos y libros.

Se han multiplicado los hospitales y clínicas y los cuarteles han cedido su espacio a museos y casas de la cultura.

.

Sin Ingredientes artificiales

Costa Rica al no tener ingredientes artificiales muestra cosas únicas en su entorno,  extendiéndose  desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este un  icono de riqueza natural y un destino paradisíaco. En sólo 51mil kms cuadrados, el viajero puede encontrar atractivos únicos no artificiales: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura; componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de turistas que encuentran en Costa Rica su lugar de vacación ideal.

.

País mas feliz del mundo

El Índice del Planeta Feliz (en inglés: Happy Planet Index) es un índice alternativo de desarrollo, bienestar humano y ambiental. Su primera publicación fue en el año 2006 y se publica periódicamente cada tres años. Es publicado por NEF (New Economics Foundation).

El índice está diseñado para medir el desarrollo de los países con base en la expectativa de vida, la percepción subjetiva de felicidad y la huella ecológica. Además el índice se complementa estudiando el PIB y el IDH de los países, para tomar en cuenta la sostenibilidad, solvencia económica y el estado económico en el que se encuentra cada país. Pero en ocasiones se considera que estudiar el PIB es inadecuado ya que el objetivo principal del índice es mostrar el estado de felicidad y salud de las personas.

La segunda compilación global del IPF (Índice del Planeta Feliz) en 2009 está basado en datos corroborados de 143 países que representan el 99% de la población mundial.

Diez de las primeras once naciones del índice 2009 están en Iberoamérica. En los once primeros lugares figuran: Costa Rica, República Dominicana, Jamaica, Guatemala, Vietnam, Colombia, Cuba, El Salvador, Brasil, Honduras y Nicaragua.

.

Affiliations