Adventure Costa Rica

Historia

Nace como ideología de aprendizaje, años atrás se vio el interés por adquirir conocimiento  al mismo tiempo disfrutar de lo que se hace cuando se viaja, como meta. En otras ocasiones, el objetivo del viaje es el aprendizaje en sí mismo, como en el caso de los viajes de estudio, de inmersión cultural, de práctica de idiomas, etc.

En realidad se trata de viajar, de ver otras realidades y aprender de ellas, de abrirse a distintas formas de vivir el mundo, de conocer tradiciones diferentes, de abrir la visión personal.

Desde esta óptica, el viaje pierde una parte de la relajación que conlleva tradicionalmente para “obligarnos” a actuar. Participando en actividades locales, interiorizándonos de trabajos o tradiciones, aprendiendo, preguntando, tomando parte

El turismo educativo es algo distinto a lo que siempre hemos realizado quienes tenemos ojos curiosos. Viajar a un destino no sólo para observarlo desde la distancia, sino para meternos en cuerpo y alma en el lugar que nos acoge.

Sergio Méndez

sergio.mendez@adventurecr.com

]Porque Nosotros[/title]

Costa Rica es un país Multicultural
Costa Rica es un lugar en el que la vida se expresa de formas muy diversas. Pocos países en el mundo reúnen condiciones tan favorables para el asentamiento y desarrollo de la rica variedad de flora y fauna como tambien otras culturas, que involucran religiones y formas de vivir heterogéneas en su existir
Vehículo 4x4 durante el recorrido
Para garantizar confort y seguridad se utilzan vehículos todo terreno durante el recorrido, con el fin de garantizar un excelente descanso y deleite de nuestro servicio.
Teléfono celular durante del recorrido
En Adventure Costa Rica no queremos perder comunciacion con el exterior, ya sea en caso de una emergencia o para comunicacion con los hogares de nuestros visitantes .
Polizas de viaje
Contamos con polizas de viaje en caso de un problema médico ademas % 100 de los lugares que visitamos cuentan tambien con sus debidos seguros, antes de viajar recomendamos a nuestros visitantes nos cuentes si tienen alguna necesidad en cuanto medicamentos de uso extricto.
Atención Personalizada
Queremos brindar un servicio personalizado, con el fin de estar totalmente disponible para las familias, creando una relacion amigable durante el viaje.
Servicio Bilingue
La comunicación con nuestros visitantes es prioridad, ya que tenemos presente que es la base de cualquier situacion ya sea de aprendizaje, diversion y deleite de su viaje.
Diversión y aprendizaje
El aprendizaje se disfruta mas si lo hacemos de una forma amena, de esta forma el viaje sera unico e inolvidable.
Recorridos totalmente privados
Si viajamos de forma privada, obtendremos mas confianza y union con la familia,No obstante podremos relacionarnos con otras culturas de forma estupenda ya que estar viajando de forma exclusiva nos permitirá romper el hielo entre el nucleo familiar .

Afiliados a